EvTodEvanescenceFansite
Your 10 years old Evanescence fansite
by evtodMarzo 03 2016No Comments">No Comments

Sesion de preguntas y respuestas con Amy Lee

Amy Lee

Amy Lee realizó una sesión de preguntas y respuestas en Facebook el pasado Lunes 29 de Febrero. En esta oportunidad les traigo la traducción de este chat donde habló sobre “Your Love”, “Speak to Me”, “Hi-lo”, “Voice from The Stone”, el trabajar con Guy y el disco roto.

Leave your questions below!

Posted by Amy Lee on lunes, 29 de febrero de 2016

1

Amy Lee: Dejen sus preguntas aquí abajo

Amy Lee: Hola! Tuve un buen ensayo y estoy lista para conversar!
Ok veamos, quien va a ser primero…..

Amy Lee: Gracias chicos por todas las geniales preguntas y dulces palabras. Ustedes significan mucho para mi, lo saben?. Espero que todos tengan una bella noche, hagamos esto de nuevo pronto!.

2

Joao Neto: ¿Que hay acerca del “Disco Roto”?. Debes saber que todos nosotros esperamos esas canciones desde el comienzo, muchos de nosotros simplemente amamos todas esas cosas. Will Science se unirá nuevamente?.

Amy Lee: Lo están recibiendo por partes, y hay algunas cosas buenas que quedan por recorrer. Made of Stone, Secret Door y Swimming Home son del disco roto, y están en el álbum auto-titulado de Ev. Baby Did a Bad, Bad Thing era de ese proyecto y lo han oído ahora también, en Recover. Tengo algunos aún para mostrarles cuando sea el momento adecuado… Hi-lo sigue siendo uno de mis favoritos. Amo a Will!. Estamos trabajando en otro proyecto en este momento!.

 

3

Rafaela Carisio: Tim Burton vino a Brasil y muchos fanáticos le dijeron que tu lo admiras. El dijo que piensa que eres increíble. Que piensas al respecto?.

Amy Lee: Creo que el debería pedirme escribir música para su próxima película!. Porque no le dieron mi numero? 😉

4

 

Christa Bradley: Hola Amy amo tu musica, me habla y me llevó tanto a través de los ultimos 10 años! Tengo el placer de haberte visto en Chicago, tu eres realmente talentosa!!! ¿Cómo va la maternidad? Tu hermoso hijo ha cambiado tu forma de ver la música??? En todo caso estoy segura que la maternidad lo ha mejorado!!!

Amy Lee: Pensé que al tener un bebé me haría dejar mi trabajo y sólo poner absolutamente toda mi energía en ser una “mamá”. En lugar de eso, me inspira a trabajar más duro, hacer mejor música, hacer que cada momento valga la pena! Quiero que él esté orgulloso de mí.

5

Dafi Daniel: Hola Amy! Gran fanática de Israel aquí.
Solo quería preguntar si habrá algunas canciones nuevas? Quizás un álbum? Te vi en el estudio y me volví loca!
Espero que sea así.
De todas maneras, mucho amor y ven a Israel <3 - Amy Lee: Si! Estoy haciendo mucha música ahora mismo en muchos lugares diferentes y formas… ya vienen platos calientes!

6

Dawn Rykart: ¿Cómo decides cuando una canción incluirá o no el arpa? ¿Tratas en piano y arpa y ves lo que funciona mejor?

Amy Lee: Yo toco (y escribo) en el arpa de manera diferente que en piano. El arpa es increíble para ciertas cosas, y totalmente imposible o simplemente no es bueno para los otras cosas. My Heart is Broken fue escrita en el arpa, por lo que las notas en el riff van subiendo y bajando todas juntas- tu no quieres repetir una nota con demasiada frecuencia en el arpa, porque entonces se corta. En el piano sólo puedes mantenerlas pulsado el pedal tanto tiempo como quieres. La convertí a piano para darle más energía cuando la canción se convirtió en rockera!

7

Joel Medina: Amy! En la canción “Like You” casi suena como que estuvieras diciendo el nombre de “Liz” en un momento dado. ¿Es mi imaginación? Escuche que esta canción está dedicada a tu hermana, que lamentablemente falleció cuando era joven. Que triste. Esta canción es muy poderosa y hermosa.

Amy Lee: Yo estoy diciendo “sis.”

8

Ivan Silva Martins: Te amo Amy, yo creo en ti, es todo lo que puedo decir por ahora. Y sé que, mejores días están por venir, creo que esto es verdad … Así que si tengo que hacer una pregunta, me gustaría preguntarle si usted todavía cree que vendrán mejores días, mejor que en estos días, mejor y mejore a medida que pasan los días. Crees ?

Amy Lee: Creo que tu estás describiendo esperanza. Es absolutamente necesario tener la esperanza de que el futuro puede ser mejor que el pasado, sin embargo maravilloso o terrible. Tenemos que creerlo, Y trabajar por ello! Haz lo que tengas que hacer si tienes un sueño para mejor 😉

9

Nathan Hall: Como artista mira hacia atrás en su trabajo de años anteriores, que a menudo se encogen, ya que no estan a la altura de sus propios estándares cada vez más altos para sí mismos. ¿Lo has experimentado? ¿Existen obras que se mantienen *particularmente* bien cuando miras hacia atrás hoy?

Amy Lee: ¡ABSOLUTAMENTE! jaja. He encogido a mí mismo mucho a lo largo de los años. Ya sabes, un buen indicador de lo que pienso es lo que ves en las canciones que tocamos- esas son las que todavía se sostienen. No son las únicos, pero son ellas las que sostienen y también funcionan mejor en vivo.

10

Satin Lee McIntosh: ¿Tienes algún consejo para los aspirantes a artistas? En especial me gustaría saber cómo usas el belt (es una técnica específica de canto) sin dañar su voz? He tomado clases formales de canto…. y belting es un gran no no.
Tienes una voz tan increíble, algún consejo sería muy apreciado!

Amy Lee: Yo era muy joven cuando empecé y muy tímidamente. Me daba mucha vergüenza que cualquier persona me oyera calentar mi voz detrás del escenario. En aquel entonces yo sólo sería capaz de ir por ella durante unas canciones antes de que empezara a doler y tuve que empujar aún más difícil para que los sonidos salieran. ¡MALO! A medida que fui más cómoda en mi propia piel me di cuenta de que valía la pena que suene fuerte, estridente y estúpida en el calentamiento, de manera que en el escenario podría cantar cómodamente durante al menos una hora. Tu puedes belt, si lo haces correctamente- relaja tu garganta y canta desde el pecho. Hazlo en los momentos importante, retenga donde puedas salirte con la tuya. El calentamiento es muy importante para su voz, también asegurarse de que tiene un montón de su voz en la pantalla, por lo que no presiones demasiado duro para escucharse a sí mismo. Si se pone nervioso y no puedes escucharlo va a empujar demasiado duro! Además, con fuerza, ya que puede ser a veces, el sueño. El sueño de una noche completa es lo mejor para su voz. Espero que sea útil! ¡Gracias!

11

12

Gene Taylor: Tengo 2 preguntas. 1) ¿Cuáles son algunos de los proyectos en los que estás trabajando o va a empezar en un posible futuro? 2) ¿Cuáles fueron algunas de las cosas en su vida/ estado de ánimo que influyó en su escritura en el último álbum EV? Sé que tu has dicho que ves la música como terapia. Cuando escucho el álbum del autitulado, suena para mí como si tu creciste mucho entre The Open Door y ese álbum. Por cierto, el último disco de EV es de lejos mi favorito y lo escucho casi a diario. Siempre estoy encontrando cosas nuevas que amo en la música. Gracias.

Amy Lee: Bueno, yo estoy muy emocionada acerca de “Speak to Me”, y “Voice from the Stone”. No puedo esperar para conseguir que salga! Aún no tienen una fecha todavía, pero creo que estamos cerca (Estoy muy orgullosa del video también!). A continuación, la canción que hice con Guy, era sólo una idea de una sola vez que se transformó en algo que estoy TAN entusiasmada … Estoy muy inspirada en este momento para hacer más de esa música. También tenemos una caja de vinilo de Evanescence establecido en proceso con algunas sorpresas inesperadas….

El último álbum fue muy influenciado por mi frustración de trabajar dentro de una máquina rota, y también inspirado por mi determinación de no dejar que me quebrara.

13

Bruno Monteiro: ¿Cómo fue trabajar con Guy? Sé que eres una gran fanática de él, tales como muchos de nosotros. Había hecho algunos de los registros más increíbles con muchos artistas de gran alcance y ahora se une a esta lista, esto debió ocurrir antes. Espero que trabajen juntos muchas otras veces.

Amy Lee: Fue una experiencia muy especial. A veces se intenta trabajar con alguien nuevo y se necesita algún ajuste real para entrar en esa sensación. Me ha sorprendido a menudo en nuestro proceso de manera similar juntos cómo nuestros cerebros estaban trabajando! Nos estamos escuchando y queriendo un montón de las mismas cosas, y que acabamos de hacer una pieza realmente gratificante de música en el final. Él y su ingeniero Jake fueron tan agradable, tuvimos un gran tiempo juntos durante toda la semana! Sólo hicimos una canción esta vez, pero definitivamente creo que volveremos a hacer más música juntos pronto.

Oh, y he visto gente que pregunta así que voy a responder a esta también- lo que hemos hecho es para mí/solo, no Ev.

14

Pedro Paulo: Este fue uno de los más especiales días nunca con todos aquellos aficionados en la imagen… todavía estamos conectados unos con otros desde ese día tu nos reuniste… ¿Cómo puedes describir la sensación de saber que has cambiado la vida de muchas personas en todo el mundo de una manera tan especiales y profunda con su música y su simpatía a través de todos estos años?!

Amy Lee: Hola Pedro! Recuerdo ese día. Nos quedamos en el camino a la playa y todos eran tan dulce con nosotros. Para responder a tu pregunta, yo no pienso que la bondad con la suficiente frecuencia. Gracias por recordarme toda la buena conexión humana que puede venir de la música!

15

Güly Nolån: No tengo ninguna pregunta. Sólo quiero decirte que me encantas. Me ayudas hace 13 años en tantas maneras diferentes en todas las etapas de mi vida.. muchas gracias !!!! Gracias !! ¡Gracias! Y sigo .. te necesito en mi vida. Mucho amor de fanático francés. <3 <3 - Amy Lee: Gracias por compartir eso! Es impresionante escucharlo! Cuídate :)

16

Luciana Carobolante: ¿Quieres hacer un cover de una canción “hit”? Y por hit me refiero a una canción que sea muy conocida que realmente disfrute. Como la de Gotye “Somebody that I Used to Know”, cuando dijiste que amabas a pesar de que era una canción Top 10

Amy Lee: lo haría. La de Drake “hold on, we’re going home” es extrañamente adictiva para mí, la estaba escuchando sin parar después de que Jack naciera- era nuestra favorita! No estoy planeando hacer un cover, pero esta en mi lista de potenciales, así como un par de otras canciones “actuales”.

17

Ricardo Lopes: Amy, hola. Cuando vas a liberar “Your Love”? hemos estado esperando durante mucho tiempo. gracias. Amor desde Portugal

Amy Lee: ¿Sabes qué, tengo que ser honesta, esa canción es simplemente bien! Tu escribes un montón de canciones y en el momento, el más reciente es siempre su favorito. Tuve mi momento con “Your Love”, pero luego he escrito un par de canciones que fueron similares, pero mejor y como que seguí adelante! No estoy diciendo que nunca la escucharás, pero no te estás perdiendo demasiado

Traducción por EvTod

Comments are closed.

Visit our photo gallery currently at 2,633 photos and growing!
028_43514594751_o.jpg
027_29643665338_o.jpg
030_29643664538_o.jpg
029_28627867817_o.jpg
026_43514595471_o.jpg
025_42797845724_o.jpg
023_42609959665_o.jpg
024_43467528382_o.jpg
019_42609960455_o.jpg
020_42609960215_o.jpg
021_42797846894_o.jpg
022_43467528982_o.jpg
018_42609960755_o.jpg
017_42797847644_o.jpg
015_42609961385_o.jpg
016_42609961205_o.jpg
014_42609968495_o.jpg
013_42797848414_o.jpg
012_42609962255_o.jpg
011_42797849054_o.jpg
044_42609324085_o.jpg
042_42609324405_o.jpg
043_28627297937_o.jpg
040_42609324535_o.jpg
041_28627298717_o.jpg
038_28627300247_o.jpg
EvTodEvanescenceFansite

disclaimer


EvTod is owned and operated by Javo. This site is a non-profit fan resource only and is in no way affiliated with Evanescence or any of Evanescence's representation. All images and text are for resource use only and are copyright to their owners. They are used for non-profit use in accordance with section 107 of the US Copyright Law. No infringement intended.

official links


Evanescence on Twitter Evanescence on Facebook Evanescence on Instagram Evanescence on YouTube Evanescence on Spotify