Photobook VFTS

Nuevas imagenes del ‘Behind the scenes’ del videoclip para ‘Speak To Me’

A través del twitter de J (@Keshevanavrilly) pudimos ayer ver imagenes del behind the scenes de la filmación del videoclip de la canción ‘Speak To Me’ para la película ‘Voice From The Stone’.

J (@Keshevanavrilly) se ganó el booklet de la película a través de un concurso y compartió algunas imágenes donde podemos ver a Amy Lee durante la grabación del videoclip con un niño pequeño, los comentarios de ella sobre la película y como fue el proceso de grabación de ‘Speak To Me’.

La experiencia de Amy Lee al ver Voice From The Stone y ser parte de la película:

“Cuando vi esta película por primera vez tuve un profundo impacto emocional en mí, sentí una compleja combinación de sentimientos y una conexión directa como madre primeriza.
Cuando hablé con Eric (el director) y Michael (el compositor musical) acerca de mis inspiraciones pensé que era demasiado bueno para ser verdad – nos entendimos. Teníamos la misma idea sobre la música final. Estaba muy inspirada, colgue el teléfono y me fui directamente a mi piano y mantuve esa sensación hasta que la canción comenzó a fluir. Rara vez viene tan rápido a mí. Ha sido un placer tan satisfactorio sentirse así de entendida y apreciada por esta familia de soñadores – Ya casi habia olvidado como se siente verdaderamente creer que todo es posible! Desde mi humilde estudio casero, a chocar mi bicicleta en los viñedos del Rancho Skywalker (ups!) a viajar a través del paisaje de la Toscana para filmar el vídeo en Celsa con tantos nuevos dulces amigos… nunca olvidaré esta indescriptiblemente hermosa aventura!”

Traduccion por Evanescence Argentina Oficial