Bienvenido a EvTod. EvTod es un fansite dedicado a Evanescence, difundimos noticias, imágenes y videos de la banda. Buscamos ser el fansite en español más importante sobre esta banda. Somos fans que comparten contenido con otros fans. Espero disfrutes tu visita y vuelvas pronto!
rwimagen_28729.jpg
rwimagen_28829.jpg
rwimagen_28929.jpg
rwimagen_281029.jpg
rwimagen_28329.jpg

Amy Lee lanzara album infantil “Dream Too Much”

Amy Lee - Dream Too Much
Finalmente el misterio es desvelado. El álbum infantil de Amy Lee se llama “Dream Too Much” y en exclusiva presentó su primer single con el mismo título en la revista Rolling Stone.
El álbum cuenta con la participación de toda su familia, producido por su amigo Will (Science) Hunt y fue una idea sugerida por su esposo.

Aquí tenemos la entrevista de Rolling Stone (traducida por EvTeam Chile)


Amy LeeAmy Lee
, la cantante de los rockeros multi platino Evanescence, está mostrando su lado más gentil con su primer disco para niños, ‘Dream Too Much’. El disco larga duración de 12 canciones, que será lanzado mediante Amazon Music en exclusiva el 30 de Septiembre, trae su inmensa voz a la comunidad infantil con el clásico de Plaza Sésamo ‘Rubber Duckie’ (El pato de goma), ‘Hello Goodbye’ de Los Beatles y el standard de R&B ‘Goodnight my Love’.

Con la inspiración de Jack, su hijo de dos años, el disco comenzó como un regalo de estudio para su padre, un guitarrista y ganador del Gong Show, el cual siempre tocó música en la casa de los Lee.

“Papá siempre había hablado de hacer canciones infantiles para Jack y tenerlas para después en la vida”, cuenta Lee a Rolling Stone. ‘[Mi marido sugirió,] “Ustedes deberían hacerlo, entren al estudio juntos, nunca han estado juntos en el estudio, ambos son músicos”.

Lee y su padre unieron fuerzas en Fort Worth, Texas, por algunas sesiones que prontamente escalaron en un proyecto que envolvió a su familia. Su papá tocó el ukelele, dobro y banjo; Lee se unió con sus hermanas Carrie y Lori para algunas armonías al estilo de las Hermanas Andrews; su tío Tom toca guitarra, bajo y armónica; e incluso su hijo Jack hace una aparición.

“Habíamos estado hablando, que incluso si fuéramos los únicos que lo escucharan…valdría la pena porque significa tanto para nosotros como familia y nos encantó”, dice. “Así que estoy muy orgullosa y fue muy satisfactorio ser capaz de hacer esto juntos. … Siempre estoy buscando maneras de expandirme creativamente y esto fue una sorpresa. Esto salió desde un lugar muy al azar y muy puro. Era solo para nosotros y resultó en algo realmente hermoso”.

Un puñado de obras propias de Lee que completan el registro son el aroma de las cepas folk de indie rock contemporáneo. Canciones como “The End of The Book” (El final del libro) fueron inspirados directamente por la vida con Jack.

“Cada vez que iba a llegar al final de un libro el lloraba… de verdad lloraba como, ‘No puedo creer que estamos llegando al final del libro,’ como ‘Nooo'”, cuenta Lee. “Y yo era como: ‘Oye amigo…, no es el final…, podemos leerlo otra vez'”. “Y pensé que era realmente adorable y dulce, lo cual terminó en una canción acerca del final de un libro que no es el fin de la historia”.

Aunque ‘Dream Too Much’ es solo el segundo proyecto solista que soporta el nombre de Amy Lee, ella no se ve tocando para niños como un nuevo camino musical.

“¿Así como viajar como una banda familiar?”, pregunta riéndose. “No digo que no, pero, no es realmente mi plan. Quién sabe, tal vez seré la siguiente Raffi. Nos puedo imaginar haciendo presentaciones aisladas por aquí y por allá pero lo pienso, realmente, me voy a enfocar en la próxima cosa, estar más centrada en mi carrera de música adulta”.

Además, durante la tarde se difundió el making off a través del canal de YouTube de Amy. Aquí podemos ver a las hermanas Lori y Carrie, su papa John, su hijo Jack y el productor Will (Science) Hunt. También se puede escuchar como las tres hermanas cantan la canción “I’m Not Tired” y suenan “Donkey and Chicken” y “Dream Too Much”.

El tracklist del álbum es el siguiente:

Portada Dream Too Much

1. Stand by Me
2. Dream Too Much
3. Bee and Duck
4. I’m Not Tired
5. Little Bird
6. Alice
7. Rubber Duckie
8. Hello Goodbye
9. Donkey and Chicken
10. The End of the Book
11. If You’re a Star
12. Goodnight My Love

Duración: 27:31
Sello: Amy Lee Music
Fecha de Lanzamiento: 30 de Septiembre, 2016
Formatos Disponibles: MP3 y CD Audio

Fuente: Rolling Stone
Traducción: EvTeam Chile

This entry was posted on Agosto 18th, 2016 and and is filed under Amy Lee. Get RSS feed for comments on this post or the TrackBack URI for this article.