Bienvenido a EvTod. EvTod es un fansite dedicado a Evanescence, difundimos noticias, imágenes y videos de la banda. Buscamos ser el fansite en español más importante sobre esta banda. Somos fans que comparten contenido con otros fans. Espero disfrutes tu visita y vuelvas pronto!
IMG_1026.jpg
IMG_0998.jpg
IMG_0987.jpg
IMG_0940.jpg
IMG_0807.jpg

Nuevo vinilo de Evanescence en camino

Evanescence

Recuerdan que Amy Lee en una sesión de preguntas y respuestas había hablado de un boxset vinilo?. Pues ya viene en camino. Así lo confirmó el actual sello de EvanescenceThe Bicycle Music Company a través de su cuenta de Twitter:

“Evanescence Anuncia Tour de Otoño. Anuncio de vinilo vendrá pronto!”

Pues Amy lo había anunciado en Febrero de este año en la sesión de preguntas y respuestas que hizo a través de Facebook:

The Open DoorGene Taylor: Tengo 2 preguntas. 1) ¿Cuáles son algunos de los proyectos en los que estás trabajando o va a empezar en un posible futuro? 2) ¿Cuáles fueron algunas de las cosas en su vida/ estado de ánimo que influyó en su escritura en el último álbum EV? Sé que tu has dicho que ves la música como terapia. Cuando escucho el álbum del autitulado, suena para mí como si tu creciste mucho entre The Open Door y ese álbum. Por cierto, el último disco de EV es de lejos mi favorito y lo escucho casi a diario. Siempre estoy encontrando cosas nuevas que amo en la música. Gracias.
Anywhere But HomeAmy Lee: Bueno, yo estoy muy emocionada acerca de “Speak to Me”, y “Voice from the Stone”. No puedo esperar para conseguir que salga! Aún no tienen una fecha todavía, pero creo que estamos cerca (Estoy muy orgullosa del vídeo también!). A continuación, la canción que hice con Guy, era sólo una idea de una sola vez que se transformó en algo que estoy TAN entusiasmada … Estoy muy inspirada en este momento para hacer más de esa música. También tenemos una caja de vinilo de Evanescence establecido en proceso con algunas sorpresas inesperadas….

El último álbum fue muy influenciado por mi frustración de trabajar dentro de una máquina rota, y también inspirado por mi determinación de no dejar que me quebrara.

Será que el boxset contendrá el vinilo de “The Open Door” y “Anywhere But Home”?.

This entry was posted on Agosto 23rd, 2016 and and is filed under Evanescence, Noticias. Get RSS feed for comments on this post or the TrackBack URI for this article.