EvTodEvanescenceFansite
Your 10 years old Evanescence fansite
by evtodSeptiembre 02 2016No Comments">No Comments

Amy Lee habla sobre “Dream Too Much”, el boxset vinilo de Evanescence y VFTS

Amy LeeAmy Lee habló con el sitio de venta de tickets y entretenimiento AXS.com acerca de Dream Too Much, el trabajo significó para ella y su familia. Además, se aventuró en incluir sonidos de cornetas!: “Cornetas de fiesta en el último estribillo? ¡SÍ POR FAVOR!”.

Amy Lee es una cantante y compositora ganadora del Grammy que primero alcanzó la fama en la década del 2000 con su banda, Evanescence, que estará de gira este otoño en los EE.UU. Una pianista de formación clásica, Lee actualmente vive y compone en la ciudad de Nueva York. Ahora una madre, ella está lista para lanzar su primer álbum infantil, Dream Too Much, que cuenta con 12 canciones nuevas. El álbum estará disponible para los miembros de Amazon Prime en los EE.UU., Reino Unido, Alemania, Austria y Japón a partir del 30 de Septiembre de 2016.

Amy Lee creció en una familia musical y las canciones de este álbum, que fue inspirado en su hijo, Jack — alentó a la familia a cantar juntos. Las canciones cuentan con apariciones especiales por varios de los miembros de la familia de Amy, que incluye coros de sus hermanas e instrumentales por su padre y su tío. Amy comenzó realmente el álbum como un regalo de cumpleaños para su padre que trabaja como DJ, instrumentista y actor de voz en off. A partir de ahí, se decidió a convertir las canciones en un álbum centrado en sus recuerdos de infancia, experiencias como padres y las cosas que le interesan a su hijo. De hecho, el vídeo de la canción principal se basa en las ideas que Jack tenía para las imágenes que explica la calidad surrealista del vídeo. Interpretaciones animadas y caprichosas de cada canción están por venir.

Aunque el álbum está destinado a niños, Amy asegura de que llegara a los adultos también. Recientemente, Amy Lee habló con AXS sobre sus experiencias de trabajo en este disco:

twiconAXS: Usted se crió en una familia de músicos. ¿Cómo se forma su estilo único con Evanescence?

Amy Lee (AL): Encontrar su sonido es acerca de exploración. Tu tocas y escuchas todo tipo de música hasta que encuentra lo que realmente se pega a ti. Cuando niña estaba muy atraída por la conmovedora música del R&B, Motown y el buen pop. A medida que fui creciendo esa sed de soul se mantuvo, pero mi gusto se hizo más profundo y más oscuro. Estaba muy inspirada por la música clásica que estaba escuchando y aprendiendo a través del coro y piano, sobre todo Mozart y Beethoven, y al mismo tiempo convertiendome en una adolescente de los 90’s que estaba obsesionado con bandas alternativas como Nirvana, Smashing Pumpkins, Soundgarden y Portishead.

AXS: ¿Cómo fue el proceso de búsqueda de lugares para tocar? ¿Fue cómo subiendo por la escalera a la fama absoluta?

AL: Pusimos unos músicos juntos y tocamos en cafeterías, pizzerías locales, lo que pudiera funcionar cuando estaba en la escuela secundaria. Convencimos a la estación de radio local que tocara algunas de nuestras canciones caseras y acabamos teniendo una pequeña cantidad de seguidores en internet bastante pronto. Recuerdo ir a Kinko’s e imprimir volantes para ponerlos alrededor de la ciudad. ¡Los tiempos han cambiado! Fuimos a masterizar nuestra primera colección completa de música hecha en casa, “Origin”, en los estudios Ardent en Memphis y un productor por el pasillo nos escuchó y le gustamos, y nos presentó a algunas personas en Nueva York, y conseguimos firmar un poco después de eso.

AXS: Ganaste un Grammy, ¿cómo fue eso?

AL: Loco! Mi primera vez en los Grammy’s estabamos nominados a cinco premios y nos fuimos con dos. Fue muy surrealista. Me tomó un poco de tiempo después de eso para procesar que todo había sucedido realmente.

AXS: Ahora eres una madre y estás liberando álbum para niños. ¿Cómo fue esto similar y diferente de sus álbumes de rock?

AL: Bueno, es similar en que una vez que me inspiro en algo y la pelota comienza a rodar en mi cabeza, no hay manera de detenerla. Me obsesiono acerca de lo que estoy trabajando, estoy pensando en ello todos los días hasta que se hace! A pesar de que este es un álbum para niños, puse gran parte de mí como en cualquier otro álbum. Fue diferente porque la música era muy dulce y divertida y los límites de lo que me permití y no me permití hacer son totalmente diferentes. Kazoo party en el último estribillo? ¡SÍ POR FAVOR!

AXS: ¿Cuál ha sido la mejor parte de trabajar en la industria de la música, especialmente en la ramificación en la música infantil?

AL: Bueno, este álbum ha sido mi primera experiencia trabajando con Amazon, y ha sido un verdadero placer. La gente con la que he trabajado allí son creativos, apasionados, con visión de futuro, y con mucho talento. Ellos son sin duda diferentes a cualquier típico sello, y son parte de lo que está cambiando para mejor.

AXS: Relativo a tu carrera, ¿dónde te ves dentro de diez años?

AL: No hay manera de responder a esta pregunta! No creo que hubiera esperado hace 10 años que me gustaría hacer un álbum de los niños!

Amy Lee en VFTS

AXS: ¿Tienes algunos próximos proyectos que te gustaría mencionar?

AL: Escribí y grabé una canción para una próxima película, “Voice From the Stone,” estoy muy entusiasmada porque va a salir pronto, también he estado trabajando en un dulce boxset de vinilo con algunas sorpresas extras para los fans de Evanescence, así como preparándome para una gira de otoño con la banda.

AXS: ¿Qué consejo le daría a alguien que aspira a entrar en la industria de la música?

AL: Trabaja tan duro como puedas en tu música y sus habilidades y creer que eres lo suficientemente bueno.

Fuente: AXS
Traducción por EvTod

Visit our photo gallery currently at 2,633 photos and growing!
evred.jpg
debLA8pO.jpg
evredd.jpg
amyblack.jpg
amy.jpg
evinchile.jpg
movistararena2017.jpg
sfl-evanescence-performs-20161117-009.jpg
sfl-evanescence-performs-20161117-010.jpg
sfl-evanescence-performs-20161117-003.jpg
sfl-evanescence-performs-20161117-004.jpg
sfl-evanescence-performs-20161117-006.jpg
sfl-evanescence-performs-20161117-007.jpg
EvTodEvanescenceFansite

disclaimer


EvTod is owned and operated by Javo. This site is a non-profit fan resource only and is in no way affiliated with Evanescence or any of Evanescence's representation. All images and text are for resource use only and are copyright to their owners. They are used for non-profit use in accordance with section 107 of the US Copyright Law. No infringement intended.

official links


Evanescence on Twitter Evanescence on Facebook Evanescence on Instagram Evanescence on YouTube Evanescence on Spotify