Amy Lee en Loudwire: “Hay Evanescence en el futuro”

amylee

amylee
Amy Lee habló del futuro de Evanescence con Loudwire. Revisa la traducción de la entrevista, junto con el vídeo aquí.

¡Tenemos buenas noticias para los fans de Evanescence!. La reina del rock, Amy Lee, recientemente vino a nuestro estudio para una entrevista y prometió a sus fans que “hay Evanescence en el futuro”.

En Halloween del 2015, nosotros reportamos que Amy Lee no tenía planes para hacer un album nuevo de Evanescence. La cantante se ha enfocado estos dos años en ser mamá, en trabajar en varias canciones cinematográficas y hacer covers de unas canciones clásicas. En Agosto del 2016, Evanescence emocionó a sus fans cuando anunció un tour al largo mes en los Estados Unidos pero todavía no está claro que vendrá en el futuro.

Amablemente, Amy nos dio pistas de algunos de los planes para el futuro. “Hay Evanescence en el futuro”, comienza Lee.
“No voy a hablar en mucho detalle porque quiero tomar las cosas paso a paso. Estamos haciendo un set de vinyl muy ‘cool’ que vendrá con todos nuestros álbumes incluyendo material pre-Fallen, lo que nuestros fans siempre han estado pidiendo — y lo odio (música pre-Fallen) un poco por eso lo enterré — pero ahora les dejo que lo tomen y es muy ‘cool’. Y también hice una nueva grabación de otra canción del material pre-Fallen que está bien bonita. No puedo esperar a que salga”.

Amy también habló de momentos específicos que está esperando en las próximas fechas con Evanescence. “Lo que deseo mas son las cosas que no hemos hecho todavía y no te voy a decir exactamente cuales son, pero hay unas cuantas canciones que son solo para mi. Una de ellas es ‘The Change’. No es la mas famosa de nuestras canciones ni salió como un sencillo, pero es una de mis canciones favoritas que hemos hecho como banda y hay algo en esta canción que me da un modo de liberar mi mente cuando la canto. No hay letra en la mayoría del coro y lo amo; me hace sentir muy adentro de la música”.

¡Échale un vistazo a nuestra entrevista exclusiva con Amy Lee!. El nuevo álbum infantil de Amy Lee, Dream to Much, esta disponible para comprar y puede ser escuchado gratis para miembros de Amazon Prime!.

Fuente: Loudwire
Traducción por EvTod