Bienvenido a EvTod. EvTod es un fansite dedicado a Evanescence, difundimos noticias, imágenes y videos de la banda. Buscamos ser el fansite en español más importante sobre esta banda. Somos fans que comparten contenido con otros fans. Espero disfrutes tu visita y vuelvas pronto!
rwimagen_28729.jpg
rwimagen_28829.jpg
rwimagen_28929.jpg
rwimagen_281029.jpg
rwimagen_28329.jpg

¡Evanescence vuelve a Chile!

Evanescence en Chile

A cargo de la productora Fenix Entertainment Group vuelve Evanescence a Chile el próximo 4 de Mayo a Movistar Arena. La venta de entradas comienza el 5 de Enero por PuntoTicket!.

¡POR FIN SE CONFIRMA!
EVANESCENCE VUELVE A CHILE EL 4 DE MAYO
A MOVISTAR ARENA

La venta de entradas se iniciará el 5 de enero a través de PuntoTicket.

Una gran comienzo de año tendrán los miles de fanáticos locales de la banda liderada por Amy Lee, ya que Evanescence confirmó que el 4 de mayo se presentará en Movistar Arena, después de su paso por Brasil y Argentina. La banda, que ha vendido más de 25 millones de discos desde su debut con “Fallen” en el año 2003, regresa al país en el marco de una esperada gira que pasa también Sudamérica, tal ha sido el fervor que en Brasil vendieron – en 24 horas- 3.000 de los 5.000 tickets disponibles. Cómo no ser así, si Evanescence se ha consolidado como una agrupación que marcó a toda una generación y por eso promete un repertorio cargado de éxitos tales como el single ganador de un premio Grammy por mejor “Hard Rock Performance”, 4 de Mayo en Movistar Arena.

Fuente: Fenix Entertainment Group Chile

Confirmación de la banda:

Evanescence en Facebook: CHILE! We’re extremely excited to announce we will be performing at the Movistar Arena on 5/4/2017. Tickets go on-sale January 5th!

ACTUALIZACIÓN
Ubicaciones y Precios

Ubicaciones

Precios

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y los precios (incluyen cargo por servicio) son:

Cancha general: $ 45.500
Platea baja: $ 39.700
Platea alta: $ 33.950
Tribuna: $ 28.750

Platea Baja y Tribuna Agotadas (al 19 de Marzo 2017)

Entradas agotadas

¡Comprar tu entrada aqui!

Spot Publicitario

This entry was posted on Enero 3rd, 2017 and and is filed under Conciertos, Evanescence, Noticias. Get RSS feed for comments on this post or the TrackBack URI for this article.