Amy Lee

Nuevo album de Evanescence saldria en Otoño

Amy Lee

En una reciente entrevista con Rolling Stones donde Amy Lee habló acerca de “Speak To Me”, su más reciente single que es parte de la banda sonora de Voice From The Stone, se indica al final de la nota que Lee esta de vuelta en el estudio con Evanescence y que el nuevo álbum saldría en Otoño (Septiembre ~ Noviembre)!.

In addition to “Speak to Me” and her recent solo work, Lee is back in the studio with Evanescence working on the band’s new LP, due out this fall.

Traducción:

Además de “Speak to Me” y su reciente trabajo en solitario, Lee está de vuelta en el estudio con Evanescence trabajando en el nuevo LP de la banda, que saldrá este otoño.

Recordemos que anteriormente el sitio Blabbermouth.net (14 de Febrero) indicó que los publicistas de Amy Lee les dijeron que la banda estaba de vuelta en el estudio trabajando en nueva música y que estaba prevista para fin de año.

According to Amy Lee’s publicists at Mercenary Publicity, the EVANESCENCE singer and her bandmates are currently in the studio working on new music, expected later this year.

Traducción:

Según los publicistas de Amy Lee de Mercenary Publicity, la cantante de EVANESCENCE y sus compañeros de banda están actualmente en el estudio trabajando en música nueva, prevista para finales de este año.