Bienvenido a EvTod. EvTod es un fansite dedicado a Evanescence, difundimos noticias, imágenes y videos de la banda. Buscamos ser el fansite en español más importante sobre esta banda. Somos fans que comparten contenido con otros fans. Espero disfrutes tu visita y vuelvas pronto!
rwimagen_28729.jpg
rwimagen_28829.jpg
rwimagen_28929.jpg
rwimagen_281029.jpg
rwimagen_28329.jpg

Amy Lee sobre el nuevo album de Evanescence: “Estamos haciendo algo que importe y cree conciencia”

Evanescence

Aunque varias han sido las entrevistas que ha dado Amy Lee en los últimos días mucho no ha dicho sobre el nuevo álbum de Evanescence, y es claro porque, quiere generar expectativa y de paso darle emoción al tour por Sudamérica que puede traer sorpresas.

En esta nueva entrevista con el medio peruano RPP Noticias habla un poco del nuevo trabajo de la banda y como se siente con la situación de inundaciones en Perú.

¿Cómo se sienten de volver a Lima después de 5 años?

Amy Lee: Bueno, ahora mismo estoy pensando en todas las cosas que están pasando en Perú, estoy pensando en ustedes todo el tiempo, viendo las noticias sobre las inundaciones y esperando que todos estén bien. Yo sé que son unas personas muy apasionadas, una cultura de coraje, pero además personas muy amables. Cuando hemos estado allá nos han llenado de regalos y de cosas que representan el país, de arte, de cosas que jamás nos han regalado antes y estamos muy agradecidos por su cariño

El público peruano le tiene un gran cariño a la banda, hay mucha expectativa por su regreso en un festival tan grande, ¿qué esperan ustedes de su show?

Estoy entusiasmada de brindar a los fans peruanos un show con la conformación actual de la banda, porque siento que estamos haciendo sonidos más fuertes. Quiero que nos divirtamos juntos, que disfrutemos del show. Estoy realmente emocionada de llevarles el show, nuevamente.

¿Cómo se sienten de compartir escenario con Korn, otra banda que junto a ustedes, lideró la escena musical rockera de principios de los años 2000?

Hemos compartido el mismo contexto durante muchos años y siempre es especial ver a cada uno de los miembros de la banda. Hay bandas que crean cosas magnificas, siempre, y considero que Korn es una de esas bandas. Entonces, creo que será excepcional. Y es incluso, más especial, porque antes de que nosotros tocáramos (como banda), escuchábamos a Korn.

¿Qué tanto te cambió la vida ser madre? Incluso lanzaste un álbum de música para niños el año pasado.

Esta etapa de mi vida es diferente, es hermosa, es solo amor. Esta es mi primera vez como madre y siento que ha abierto todas las puertas de mi corazón. Amo a Jack (su hijo), es lo más hermoso de mi vida y estoy agradecida por él, me ha hecho una persona más fuerte. Él (su hijo) es, absolutamente, mi inspiración, por muchos motivos. Él me ha convertido en lo que soy. En la nueva canción (Speak to me) se puede ver todo lo que la maternidad ha hecho en mí, mis sentimientos de traer una vida al mundo, el nuevo rol que ejerzo (como madre).

Hace unos días lanzaste tu primer sencillo “Speak to me” que formará parte del soundtrack de la película ‘Voice from the Stone’, ¿cómo te sientes en tu faceta solista?

Creo que siempre es cambio de mejorar, que todo está en evolución. Yo soy de los artistas que andan buscando un nuevo sonido una y otra vez, porque creo que debemos brindarles cosas nuevas a la gente que ha crecido con nuestra música. El punto es que creo que cada cosa que hagamos, nos debe dirigir a un paso hacia una dirección diferente, que se espera sea la correcta.

Sabemos que a fin de año tendremos nuevo material de Evanescence, ¿qué podrías contarnos de lo nuevo que están trabajando?

No es mucho lo que puedo decir, pero quiero que sepan que estamos trabajando duro, dando lo mejor de nosotros. Estamos haciendo algo que importe, que cree conciencia. Creo que es muy pronto para contar algo, solo puedo decir que estamos trabajando en un nuevo proyecto y que lo que se viene para Evanescence es un cambio, en una forma en la que no han visto antes.

Nuestro país está atravesando por desastres naturales, producto de inundaciones, ¿qué mensaje de aliento le podrías dar a estas personas?

He pensado en Perú la última semana y solo quiero que sepan que nosotros (Evanescence) los amamos. Estamos orando por ustedes. No podemos esperar para verlos en el Vivo por el Rock, para vivir un concierto emocionante y emotivo.

This entry was posted on Marzo 25th, 2017 and and is filed under Amy Lee, Entrevistas, Evanescence, Noticias. Get RSS feed for comments on this post or the TrackBack URI for this article.