Amy Lee anuncia el nuevo proyecto de Evanescence

Amy Lee anunció el pasado miércoles (10 de Mayo)  a través del facebook oficial de Evanescence el nuevo “proyecto” que se traducirá en un nuevo álbum llamado “Synthesis”.

El nuevo paso que dará la banda mezcla orquesta y sonidos electrónicos, “Este álbum trata sobre la orquesta y la electrónica. Estamos tomando nuestra música, dejando de lado las grandes guitarras distorsionadas, las baterías de rock y reemplazándolos por una orquestación completa y un mundo completamente sintético de ritmos y sonidos”.

Synthesis, además contara con la colaboración de David Campbell, el arreglista que ha trabajado con la banda en sus tres álbumes y que ayudara a escoger las canciones del catalogo de la agrupación. Agregando a esta nueva vuelta de tuerca, se incluirán dos nuevas canciones que se sumaran al compilado que formara el nuevo álbum.

Amy Lee, finaliza el anuncio indicando que este nuevo álbum además tendrá una gira con la orquesta completa, y que tendrá ambos disco y tour, lugar en Otoño (de US).

Aquí puedes ver el anuncio completo con subtitulos en español.