EvTodEvanescenceFansite
Your 10 years old Evanescence fansite
by evtodMayo 13 2017No Comments">No Comments

Amy Lee anuncia el nuevo proyecto de Evanescence

Amy Lee anunció el pasado miércoles (10 de Mayo)  a través del facebook oficial de Evanescence el nuevo “proyecto” que se traducirá en un nuevo álbum llamado “Synthesis”.

El nuevo paso que dará la banda mezcla orquesta y sonidos electrónicos, “Este álbum trata sobre la orquesta y la electrónica. Estamos tomando nuestra música, dejando de lado las grandes guitarras distorsionadas, las baterías de rock y reemplazándolos por una orquestación completa y un mundo completamente sintético de ritmos y sonidos”.

Synthesis, además contara con la colaboración de David Campbell, el arreglista que ha trabajado con la banda en sus tres álbumes y que ayudara a escoger las canciones del catalogo de la agrupación. Agregando a esta nueva vuelta de tuerca, se incluirán dos nuevas canciones que se sumaran al compilado que formara el nuevo álbum.

Amy Lee, finaliza el anuncio indicando que este nuevo álbum además tendrá una gira con la orquesta completa, y que tendrá ambos disco y tour, lugar en Otoño (de US).

Aquí puedes ver el anuncio completo con subtitulos en español.

Visit our photo gallery currently at 2,633 photos and growing!
DNfpKraXkAEOhKi.jpg
DNfpMWvXUAEPB6L.jpg
DNfpKRAWsAEgnUS.jpg
DNaoZzDWsAEpW7n.jpg
22894190_1522265381189864_1528130454557260975_n.png
DNaoVq7W4AYkDYr.jpg
DNaoW9vWsAAjqsT.jpg
DNFxGXKWsAE7WPR.jpg
DNFxHLbXkAAsA13.jpg
DNFxJI6XcAAz8LR.jpg
DNFxJnHWsAAZ-Gd.jpg
DSC05112-1.jpg
DSC05162-1.jpg
EvTodEvanescenceFansite

disclaimer


EvTod is owned and operated by Javo. This site is a non-profit fan resource only and is in no way affiliated with Evanescence or any of Evanescence's representation. All images and text are for resource use only and are copyright to their owners. They are used for non-profit use in accordance with section 107 of the US Copyright Law. No infringement intended.

official links


Evanescence on Twitter Evanescence on Facebook Evanescence on Instagram Evanescence on YouTube Evanescence on Spotify