EvTodEvanescenceFansite
Your 10 years old Evanescence fansite
by evtodOctubre 24 2017No Comments">No Comments

Rolling Stone Mexico: Evanescence compartió el video de “Imperfection”

El tema formará parte de su próxima producción discográfica titulada ‘Synthesis’.

Imperfection

Evanescence estrenó el video “Imperfection“, canción que forma parte de su próximo material discográfico Synthesis. El videoclip fue dirigido por Paul R. Brown y filmado en la cuidad de Los Ángeles.

“Para mí, esta es la canción más importante del álbum. Tuve problemas con la letra durante mucho tiempo porque había toda una vida de trabajo con gran calidad anteriormente y no estaba segura qué hacer para que fuera lo suficientemente buena”, mencionó Amy Lee.

El clip tiene como protagonista a una niña que está conmocionada después de vivir una tragedia personal. Después de dos minutos de agitar las cuerdas, el video se llena de visuales teñidos de rojo, mismos que se yuxtaponen entre imágenes de Amy Lee, figuras geométricas y algunos elementos como el fuego y el agua.

Imperfection

Cuando se le preguntó sobre la inspiración detrás de este tema Lee comentó: “Es para todas las personas que hemos perdido y todas esas personas que podríamos perder. Por todas esas personas que piensan en el suicidio y que sufren de depresión.”

Synthesis se estrenará el próximo 10 de noviembre.

Mira a continuación el video de “Imperfection”:

Fuente: Rolling Stone Mexico.

Visit our photo gallery currently at 2,633 photos and growing!
IMG_9909-Edit.jpg
IMG_9940.jpg
IMG_9990-1.jpg
IMG_0013.jpg
IMG_0043-Edit.jpg
6S6A7959-Edit-Edit.jpg
6S6A8155.jpg
6S6A7811.jpg
6S6A7884-Edit.jpg
6S6A7956.jpg
6S6A7657-Edit.jpg
6S6A7674.jpg
6S6A7724-Edit.jpg
EvTodEvanescenceFansite

disclaimer


EvTod is owned and operated by Javo. This site is a non-profit fan resource only and is in no way affiliated with Evanescence or any of Evanescence's representation. All images and text are for resource use only and are copyright to their owners. They are used for non-profit use in accordance with section 107 of the US Copyright Law. No infringement intended.

official links


Evanescence on Twitter Evanescence on Facebook Evanescence on Instagram Evanescence on YouTube Evanescence on Spotify